Ingredientes

CUIDADO DE LA PIEL DE AUVELA

La combinación saludable de los ingredientes de la línea de cuidado de la piel Auvela juega un papel importante en la eliminación de las arrugas y la reducción de todos los signos visibles del envejecimiento. Las vitaminas naturales, botánicos y antioxidantes aseguran la mejora general para todo tipo de piel.

La vitamina C. ¡Es uno de los nutrientes que puede hacer maravillas a su piel! Cuando se añade a su rutina diaria, la vitamina C proporciona una amplia gama de beneficios, tales como la homogeneización del tono de la piel, la protección de la piel contra los impactos visibles de la contaminación, la hidratación mejorada y la reducción de la aparición de líneas finas y arrugas.

La arbutina es un aclarante natural de la piel.

Aceite de prímula. Este ingrediente apoya la función hormonal general dentro del cuerpo y es crucial para la salud de la piel. El aceite de prímula combate problemas como el acné, las arrugas y el eccema, lo que da como resultado una piel impecable y de aspecto joven.

Manteca de karité. Es un ingrediente natural extraído de las nueces del árbol de karité. Las altas concentraciones de ácidos grasos y vitaminas hacen de la manteca de karité un ingrediente ideal para tonificar y suavizar la piel.

Extracto de semilla de pomelo. Este extracto enriquecido con vitaminas nutre y protege la piel al mismo tiempo que proporciona beneficios antibacterianos y fungicidas.

SÉRUM NOCTURNO

La ergotioneína es conocida como el aminoácido clave en el cuidado de la piel que previene la formación de arrugas y reduce todos los signos de envejecimiento.

El tripéptido aumenta la producción de colágeno y elastina que se reduce drásticamente a medida que envejecemos, resultando en una piel más firme, suave y libre de arrugas.